You are not logged in or registered. Please login or register to use the full functionality of this board...
ALLSAT tienda en linea
  • Latest News
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
  • Game Section

• Enviar respuesta 

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    lnb universal
    02-27-2010, 11:11 PM
    Mensaje: #1
    lnb universal
    Alguien vende un lnb universal barato unos 100, 150 pesos para satmex ya lo tenia funcionando pero al percer se daño, se agradece ofertas de guadalajara
    Encuentra todos sus mensajes
    Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
    02-28-2010, 11:33 AM
    Mensaje: #2
    lnb universal
    es difícil que un LNB se dañe ¿cuáles son los síntomas? ¿Por qué sopechas que se dañó?

,,

"El buen pollo en cualquier garganta se atora"
    Cita este mensaje en tu respuesta
    02-28-2010, 05:28 PM
    Mensaje: #3
    lnb universal
    hola loco, lo que pasa que se empezo a congelar la pantalla y la barra de calidad marco cero, entré en las opciones para checar si la caja recibe señal del satelite y en la barra de señal marca que tiene, pero en calidad esta en cero y derrepente marca 10,15 o un valor cualquiera y regresa a cero, desconecte y conecte el lnb y funciono de nuevo un rato pero paso lo mismo y ahora aunque conecte y desconecte ya no funciono, tengo conectada otra antena a la caja para el sat 119 y este si me marca señal y calidad por eso creo que es el lnb, de antemano agradezco tu atencion.
    03-01-2010, 09:20 AM
    Mensaje: #4
    lnb universal
    Yo revisaria primero cables y conecciones, mas bien parece un falso contacto que una falla del LNB
    03-01-2010, 09:25 AM
    Mensaje: #5
    lnb universal
    [QUOTE = speaker_avr; 20701] alguien vende un LNB universal barato unos 100, 150 pesos para Satmex ya lo tenia funcionando pero al percer se daño, se agradece ofertas de guadalajara [/ QUOTE]

si ocupas un lnb...........yo tengo........

mandame pm y nos ponemos de acuerdo................estoy en gdl tbn..........

saludos

EL HOMBRE............ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
    03-01-2010, 10:33 AM
    Mensaje: #6
    lnb universal
    yo tengo un lnb chaparral nuevesito si te interesa manda un pm $80 pesos

MI NIETA QUE MAS AMAMOS [Imagen: awcmzb.gif] . Fta Free 4EVER en recuerdo de mi nieta que no la conocimos un angelito en el cielo nos ve [Imagen: 2e65xsg.gif]
    Enviar respuesta 

Salto de foro:

Contáctanos | Inicio Fta-Hispano | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS