You are not logged in or registered. Please login or register to use the full functionality of this board...
ALLSAT tienda en linea
  • Latest News
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
  • Game Section

• Enviar respuesta 

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hispasat
    08-18-2017, 07:58 AM
    Mensaje: #1
    Hispasat
    Hola saludos a todos los del foro necesito que me ayuden soy nuevo en estos temas, soy cubano tengo mi antena orientada hacia el hispasat , tengo un deco HD DVB World, cual es mi pregunta que hay canales que veo pero no se escuchan como es el HOLA TV , Y el canal A3 Series, esos canales los veo pero no los puedo escuchar, y hay otros que no los puedo ver como son 24HTVE, STAR TVE , MisPEliculas, TVE1,CLANTVE, entre otros otra cosa es que la caja en idiomas nada mas tiene ingles, frances, arabe, entre otros pero no tiene español ????? hay otro canal TVI Internacional que le puse el codigo y hay veces que se ve pero hay veces que no que puede ser eso necesito que me ayuden ya que no se mucho de estos temas, el deco tiene una opcion que dice Edit Keys y ahi dentro tiene muchos tipos de engritaciones BISS. VIACESS,POwerVU, entre otros necesito que me orienten sañudos
    Encuentra todos sus mensajes
    Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
    08-24-2017, 06:27 PM
    Mensaje: #2
    RE: Hispasat
    Los canales españoles olvídalo... esos ya no se abren ni se abrirán por el momento ya que están en encriptacion Key Fly, asi que nada... los que ves y no escuchas selecciona el audio en tu deco, oprime la tecxla de audio en tu control remoto y aparecerán las opciones de audio, y cámbialas, si ninguna te funciona es posible que no estén subiendo el audio de origen o tu equipo no soporta el audio con el que estén transmitiendo. saludos.
    Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
    Cita este mensaje en tu respuesta
    10-20-2017, 11:17 AM
    Mensaje: #3
    (08-24-2017 06:27 PM)iron69 escribió:  Los canales españoles olvídalo... esos ya no se abren ni se abrirán por el momento ya que están en encriptacion Key Fly, asi que nada... los que ves y no escuchas selecciona el audio en tu deco, oprime la tecxla de audio en tu control remoto y aparecerán las opciones de audio, y cámbialas, si ninguna te funciona es posible que no estén subiendo el audio de origen o tu equipo no soporta el audio con el que estén transmitiendo. saludos.

En el 30W si los puedo ver con la info de este sitio. Saludos
    10-21-2017, 10:59 AM
    Mensaje: #4
    Saludos y buenos dias, en mi caso utilzando freesat v8 con bin del 11 de octubre.

los canales españoles que si se ven con las keys de este foro son:
    HOLA TV , Y el canal A3 Series, antena 3 internacional

los canales que no se ven son:
    24HTVE, STAR TVE , MisPEliculas, TVE1,CLANTVE

ftamexicano comenta si puedes ver los canales que no puedo ver yo y si es posible comparte esas keys por fav...
    11-02-2017, 11:20 PM
    Mensaje: #5
    No, esos no se ven pero recuerdo que si se veía Mis Peliculas porque incluso busqué el website para ver que peliculas nabría ese día.
    Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
    Big Grin ayuda amc4 e hispasat caracol2005 26 6,820 03-28-2012 04:30 PM
    Último mensaje: caracol2005

Salto de foro:

Contáctanos | Inicio Fta-Hispano | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS