You are not logged in or registered. Please login or register to use the full functionality of this board...
ALLSAT tienda en linea
  • Latest News
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
  • Game Section

• Enviar respuesta 

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    F3 mucho frezz con el Rojomx
    10-18-2017, 09:36 PM
    Mensaje: #1
    F3 mucho frezz con el Rojomx
    Saludos desde que se fue a obscuras el azul me tuve que mudar como muchos al rojomx pero tengo un frizeo constante, aclaro no es el server por que con la freesatv7 jala muy bien pero la skybox F3 tiene mucho frezz constante, ya probe con Mgcam y el frizeo no mejora, alguien que tenga esta caja jalando al 100 con el rojomx, con que bin lo esta trabajando o alguna sugerencia ?? tengo el bin 3601HD_23_12_2013_0460
    y la pagina oficial de skybox ya tiene rato sin abrir !! Sad
    Encuentra todos sus mensajes
    Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
    10-21-2017, 08:31 PM
    Mensaje: #2
    RE: F3 mucho frezz con el Rojomx
    Puedes buscar aquí en el foro en la sección de archivos, y busca un firm mas actual o el ultimo que salio, por lo que veo el que tienes un firm antiguo del 2013, quizás sea eso, ya que por ese tiempo si no me equivoco, todavía no salia ese servicio en iks, quizás uno del 2014 ya venga afinado para ese servicio... si no es así, yo creo que ese modelo de skybox ya no funcionaria al 100 con rojomx. Saludos.
    Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
    Cita este mensaje en tu respuesta
    10-22-2017, 08:54 AM
    Mensaje: #3
    RE: F3 mucho frezz con el Rojomx
    (10-21-2017 08:31 PM)iron69 escribió:  Puedes buscar aquí en el foro en la sección de archivos, y busca un firm mas actual o el ultimo que salio, por lo que veo el que tienes un firm antiguo del 2013, quizás sea eso, ya que por ese tiempo si no me equivoco, todavía no salia ese servicio en iks, quizás uno del 2014 ya venga afinado para ese servicio... si no es así, yo creo que ese modelo de skybox ya no funcionaria al 100 con rojomx. Saludos.

Efectivamente que se compre otro deco para ese sat sino que lo use para clarito, por mas que le movi al s9, s10, f3...no dejaron de congelarse mucho cale todos los updates y nada...saludos

el ayudar a el necesitado es un buen gesto, y mas si sale de corazon
    Encuentra todos sus mensajes
    Cita este mensaje en tu respuesta
    Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      mucho frezze ARCHIVALDO 2 661 02-22-2014 11:54 PM
    Último mensaje: ARCHIVALDO

Salto de foro:

Contáctanos | Inicio Fta-Hispano | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS