You are not logged in or registered. Please login or register to use the full functionality of this board...
ALLSAT tienda en linea
  • Latest News
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
  • Game Section

• Enviar respuesta 

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    epg
    12-01-2017, 07:47 AM
    Mensaje: #1
    epg
    discupen la pregunta alguen sabe si en rojo mex se puede bajar o ver o como hay que hacerle para el epg ya que acabo de actualizar le v8 y no me baja nada de programacion ( epg ) Big GrinHuh
    Encuentra todos sus mensajes
    Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
    12-02-2017, 04:23 PM
    Mensaje: #2
    RE: epg
    depende el equipo... no recuerdo si la V8 baja epg, pero las demás freesat no tienen esa función, el único equipo que me consta que baja epg es el dreambox 500S. saludos.
    Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
    Cita este mensaje en tu respuesta
    12-04-2017, 07:57 AM
    Mensaje: #3
    grasias iron69
    12-04-2017, 10:45 AM
    Mensaje: #4
    ningun freesat ni openbox te dara epg en rojo mx, solo los que son equipos enigma2, y debe ser epg manual
    Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
    12-04-2017, 02:39 PM
    Mensaje: #5
    (12-04-2017 10:45 AM)isoft escribió:  ningun freesat ni openbox te dara epg en rojo mx, solo los que son equipos enigma2, y debe ser epg manual

yo tengo un jynxbox hd ultra y me da epg en rojo mx en todos los canales. si usan este equipo, localicen el satélite 77.2w en el menú de lista de satélites y no le cambien el nombre al satélite, si le cambian el nombre al satélite, no da EPG, por que? no se.

Ojala ayude
    12-05-2017, 08:36 AM
    Mensaje: #6
    grasias chilocolin tambien tengo un jynxbox enpolvado lo voy a calar
    12-05-2017, 02:49 PM
    Mensaje: #7
    (12-05-2017 08:36 AM)juancharles1 escribió:  grasias chilocolin tambien tengo un jynxbox enpolvado lo voy a calar

de nada juancharles1, confirma en este foro si te funciono por favor
    12-08-2017, 07:27 AM
    Mensaje: #8
    claro chicolin el fin de semana descanso y hare la prueba y les informo
    12-09-2017, 09:10 AM
    Mensaje: #9
    buenos dias. el jynxbox v10 si sale el epg en el rojo mex pero el nombre de los canales no coresponde al que es, pero si corresponde el epg, seria cuestion nada mas de ponerles nombre a los canales o instalarle una nueva actualizacion
    12-09-2017, 10:25 AM
    Mensaje: #10
    (12-09-2017 09:10 AM)juancharles1 escribió:  buenos dias. el jynxbox v10 si sale el epg en el rojo mex pero el nombre de los canales no coresponde al que es, pero si corresponde el epg, seria cuestion nada mas de ponerles nombre a los canales o instalarle una nueva actualizacion
    Yo creo que hay que editar a mano hace rato que ya no hubo actualizaciones,tengo el jynxbox v5 y tambien el epg pero igual que tu;edite el nombre de cada canal a mano

Openbox Z5 y freesat V7 con antena primefocus de 3 mts y posicionador pansat AP-3000 cubriendo todo el arco desde 40ºW hasta 139ºW.
    antena 1.80 offset con lnb universal para pruebas.
    Antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas.
    Enviar respuesta 

Salto de foro:

Contáctanos | Inicio Fta-Hispano | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS