You are not logged in or registered. Please login or register to use the full functionality of this board...
ALLSAT tienda en linea
  • Latest News
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
  • Game Section

• Enviar respuesta 

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    que paso con todos los archivos
    02-01-2011, 11:28 AM
    Mensaje: #1
    que paso con todos los archivos
    hola amigos. yo me retire un poco. pero regreso y no veo archivos que antes yo subi. ya no estan se podran recuparar???

[SIGPIC][/SIGPIC][FONT="Verdana"]NOTE: We, TEAM FTAHISPANO, do not condone the use of third party software. Using third party software may be illegal and void product warrantee. FTA receivers are designed and intended for 100% legal use only. Installing 3rd party software will void your warranty.[/FONT]

Nosotros TEAM FTAHISPANO No Recomendamos Usar software adicional puede ser ilegal y hacer nula la garantía de productos FTA. No se aceptan e-mails o llamadas con relación a proveedores de servicios satelitales. Los receptores de satélite están hechos para uso 100% legal. Free to Air
    Encuentra todos sus mensajes
    Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
    02-01-2011, 12:20 PM
    Mensaje: #2
    RE: que paso con todos los archivos
    saludos fuegolento... nosotros limpiamos el foro de archivos viejos... y creo Ya no se podran recuperar je
    PD.. si nesesitas algun archivo viejo abisame yo tengo muchos almasenados jeje saludos./

Los Bin Asu Propio Riesgo

"Test All Sat On Ku Band 58W To 129W Antenna Motorizada 36 Inch Lnb Lineal"

"Actualmente Manejando SV,VS,CW,CS, Proxima Compra Un Dream Box HD"
    Encuentra todos sus mensajes
    Cita este mensaje en tu respuesta
    Enviar respuesta 

Salto de foro:

Contáctanos | Inicio Fta-Hispano | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS