You are not logged in or registered. Please login or register to use the full functionality of this board...
ALLSAT tienda en linea
  • Latest News
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
  • Game Section

• Enviar respuesta 

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    revivir vivobox i3
    07-15-2015, 10:28 PM
    Mensaje: #1
    revivir vivobox i3
    alguien que me pueda ayudar a revivir un vivobox i3 de los que hace unos años allsat los vendia resulta al prender la caja normalmente se vio el android y despues las letras de android y ya de hai no sale hai les encargo alguna solucion para regresarlo a la vida se los agradecere gracias

MI NIETA QUE MAS AMAMOS [Imagen: awcmzb.gif] . Fta Free 4EVER en recuerdo de mi nieta que no la conocimos un angelito en el cielo nos ve [Imagen: 2e65xsg.gif]
    Encuentra todos sus mensajes
    Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
    07-16-2015, 08:49 AM
    Mensaje: #2
    RE: revivir vivobox i3
    En una memoria sd... meter la imagen zip... insertarlo en el vivobox apagado... debqjo del vivobo hay un orificio para el recovery con un palillo le oprimes y sin soltarlo lo conectas a la corriente

En la pantalla aparecera el menu del recovery...seleccionas update from zip

Seleccionas la ubicacion del archivo...seleccionas el archivo zip que tienes en la sd y oprimes ok...comenzara a flash..al terminar reiniciara solo....sacas la sd...es todo
    Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
    Cita este mensaje en tu respuesta
    07-16-2015, 03:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-16-2015 05:30 PM por saulo03.)
    Mensaje: #3
    Ok gracias por la ayuda solo dime donde encuentro el archibo
    me encontre estos dos no se si sean (g18ref-ota-20131228.zip) y este (Vivobox i3_i5_g18ref-ota-20131228.zip)

MI NIETA QUE MAS AMAMOS [Imagen: awcmzb.gif] . Fta Free 4EVER en recuerdo de mi nieta que no la conocimos un angelito en el cielo nos ve [Imagen: 2e65xsg.gif]
    07-16-2015, 08:43 PM
    Mensaje: #4
    el del vivobox.. es el ke debes usar...el otro tambien te sirve.. pero puede darte bugs.. y no podras usar el control remoto.. mejor vete por el del vivobox
    07-17-2015, 08:48 AM
    Mensaje: #5
    Ya quedo gracias lo raro fue que solo le mantube apretado el botón de abajo y despues de un rato ya empezó a actualizar el android gracias isoft

07-17-2015, 10:02 AM
    Mensaje: #6
    excelente
    09-10-2015, 10:27 AM
    Mensaje: #7
    gracias a todos alguein me pdria proporcionar el bin para revivir mi vivobox da la casulaidad que teneia varios meses sin usarla y ahora al conectarla me aparece el led verde parpadeando les agradeceria su ayuda
    09-10-2015, 12:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2015 12:53 PM por isoft.)
    Mensaje: #8
    aki tienes el archivo zip, para recuperar tu vivobox, solo dale click para bajarlo

https://downloader.disk.yandex.com/disk/...ed&tknv=v2
    09-10-2015, 02:18 PM
    Mensaje: #9
    muchisimas gracias dios te bendiga
    02-27-2016, 11:30 AM
    Mensaje: #10
    Hola... alguien tiene el archivo?

Ya no esta online Sad
    Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
    Video El mejor XBMC para vivobox rsmc 2 1,619 02-27-2014 05:14 PM
    Último mensaje: rsmc

Salto de foro:

Contáctanos | Inicio Fta-Hispano | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS