You are not logged in or registered. Please login or register to use the full functionality of this board...
ALLSAT tienda en linea
  • Latest News
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
  • Game Section

• Enviar respuesta 

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    canales
    09-27-2015, 01:01 PM
    Mensaje: #1
    canales
    hola amigos del foro , solo para preguntarles si saben que paso con los canales 112 y 214 del sat 119 yo losa tenia despues de movimiento ya no los tengo el tp 12297 lo tengo con 70 de calidad donde supuetamente estan esos canales pero no me bajan esos 2 canales alguien sabe tengo un jymbox ultra hd

quedo al pendiente de sus comentarios gracias
    Encuentra todos sus mensajes
    Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
    09-28-2015, 08:26 AM
    Mensaje: #2
    RE: canales
    lo primero es checar si no es problema del server lo siguiente es:

ya hicistes un blindscan?... si no lo has hecho te recomiendo.. eliminar todos los tps.. del 110 119 y 128, luego realizar un blindscan de los 3 sats... y verificar los canales...
    Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
    Cita este mensaje en tu respuesta
    09-28-2015, 06:22 PM
    Mensaje: #3
    gracias isoft por tu coentario , lo que pasa es que ya isi el blin scan perto no mas no me baja los canales quwe te meciono en realidad no se por que el tp donde estan esos canales los tenog con calidad de 70 me bajan varios canales de ese tp menos el hgtv ni el wheater channel y realamente esos canales los veo es por eso que de alguna manera me preocvupa ya borre los tps y nada por eso preguntsaba si alguien tiene jymbox y si celos esta bajando ya probe con 2 server y nada aun que no tiene nada que ver ya pues hasta sin soporte deveria de bajar los canales con soporte pues solo seria que para que abra no? de todas formas sigo esperando algun comentario o si alguien que temnga jymbox tenga esos canales

saludos ...
    09-29-2015, 10:57 AM
    Mensaje: #4
    alli si esta rara la situacion.. esperemos que algun user tenga ese sat y esa caja, para ilustrarnos mas.. sobre el asunto
    09-29-2015, 12:11 PM
    Mensaje: #5
    hola que tal pues si esta rrarlo el por que no bajan , o almenos que allan cambiado de tp y no lo tengo con señal en esta parte del sur del pais (campeche) de echo con otro equipo igual me paso lo mismo no bajaron , esta muy raro saben de alguna pagina actualizada con los tp y canales alo mejor ahi esta la respuesta

cualquier comenrario celos agradecere saludos ....
    09-29-2015, 01:00 PM
    Mensaje: #6
    en el post de hace unas semanas donde se indica los cambios.. puedes verificar los tps..
    09-30-2015, 04:39 PM
    Mensaje: #7
    asi es amigo cuando borre los tps y aparecieron de nuevo sin problema bajo el 12297 21500 sin probolema con 70 de calidad el detalle fue cuando quise ver los canales , enpese achecar deatalles pero no busque alguna solucion , por lo menos hasta horita por eso recurri al foro para cambiar informacion con los compañeros

cualquier comentario celos agradecere saludos ,.......
    Enviar respuesta 

Salto de foro:

Contáctanos | Inicio Fta-Hispano | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS